Productores de tierras altas manifiestan falta de apoyo de las autoridades


La cadena de frío que sería una herramienta útil para los productos agrícolas del país ha quedado congelada, expresó en Radio Panamá el presidente de la asociación de productores de tierras altas, Augusto Jiménez


Noticia Radio Panamá | Productores de tierras altas manifiestan falta de apoyo de las autoridades

| abril 21, 2016


La cadena de frío que sería una herramienta útil para los productos agrícolas del país ha quedado “congelada”, expresó en Radio Panamá el presidente de la asociación de productores de tierras altas, Augusto Jiménez quien indica que el Ministerio de la Presidencia esta dándole vueltas al asunto.

Mientras que Víctor Watts, Coordinador del Frente pro rescate del sector agro dijo que este renglón tiene apenas el 3.5 % de la cartera de préstamos de los bancos.

Explicó que desde el 2006 el sector ha sido muy afectado por la importaciones inoportunas. Habló además de los poderes que se le ha dado a la AUPSA.

Augusto Jiménez recordó que abogaron por el plan nacional por la recuperación del agro y que la actual administración anunció con bombos y platillos, pero a la fecha no hay resultados.

En tierras altas hay entre 600 y 700 productores.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00