Procuradora solicitará reconsideración a la Corte en caso de Dulio Arrocha


La Procuradora General de la Nación de Panamá, Ana Matilde Gómez, dijo hoy martes que solicitará una reconsideración a la Corte Suprema de Justicia, luego que esta desestimó dos de los tres cargos que le imputaba el Ministerio Público a Dulio Arrocha.


Noticia Radio Panamá | Procuradora  solicitará reconsideración a la Corte en caso de  Dulio Arrocha

| mayo 23, 2006


La Procuradora General de la Nación de Panamá, Ana Matilde Gómez, dijo hoy martes que solicitará una reconsideración a la Corte Suprema de Justicia, luego que esta desestimó dos de los tres cargos que le imputaba el Ministerio Público a Dulio Arrocha; ex magistrado de las provincias de Herrera y Los Santos.


Sobre este caso, la Corte decidió que sólo se le deberá tomar indagatoria al ex funcionario por el supuesto delito de falsificación de un diploma. Según esta instancia judicial, por los delitos de usurpación de funciones y peculado no existen evidencias.


Por otra parte, el Contralor de la República, Dany Kuzniecky, señaló que una vez concluya la auditoria para determinar cuánto devengó en ingresos Dulio Arrocha desde que asumió sus funciones como magistrado hasta que fue separado del cargo, se realizará un análisis jurídico para saber si hubo lesión patrimonial o penal.


Conozca más del tema en el Noticiero W Radio de la Tarde


Con información de Mixela Campagnani

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00