Procuradora pide remoción del subdirector de la PTJ


La procuradora general de la Nación, Ana Matilde Gómez, pidió este lunes a la Corte Suprema de Justicia la remoción del subdirector de la Policia Técnica Judicial, Eric Bravo Dutari, por supuesta conducta impropia.


Noticia Radio Panamá | Procuradora  pide remoción del subdirector de la PTJ

| marzo 14, 2005


La procuradora General de la Nación, Ana Matilde Gómez, pidió este lunes a la Corte Suprema de Justicia la remoción del subdirector de la Policia Técnica Judicial, Eric Bravo Dutari, por supuesta conducta impropia.


Gómez solicitó la suspensión y remoción de Bravo Dutari porque supuestamente ocultó información sobre la muerte de la joven Vanessa Márquez, quien el 4 de marzo del año en curso fue encontrada sin vida en el sector de Paitilla.


Según informes de testigos, Vanessa Márquez, asistió la noche del 3 de marzo a una fiesta, en donde algunos de los participantes aparentemente se comportaron de forma indecorosa y a la que supuestamente asistió el subdirector de la PTJ.


La semana pasada miembros de la Dirección de Homicidios de la PTJ, dieron a conocer que los resultados de la necropsia practicada a esta joven de 19 años revelaron que la misma murió a causa de un atropello, además de conocerse que en las últimas horas había consumido cocaina y marihuana.


Al hacer la solicitud de remoción, la Procuradora indicó que ella no tiene ningún elemento objetivo que confirme los hechos que se han publicado en los medios de comunicación durante el fin de semana.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00