Probeis inicia su temporada el 9 de diciembre


Inauguración estará a cargo de Los Atlánticos visitando a los Federales de Chiriquí en el estadio Kenny Serracín


Probeis inicia su temporada el 9 de diciembre

Ángel Valdés | noviembre 8, 2022


En conferencia de prensa, se anunció hoy el inicio de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá, para el próximo 9 de diciembre, en lo que será su temporada 11.

Para esta campaña la novedad será la franquicia Los Atlánticos, que llegan para unirse a los Astronautas de Los Santos, Federales de Chiriquí y Águilas Metropolitanas, en busca de la corona.

La competencia tendrá cuatro escenarios, el estadio Roberto ‘Flaco Bala’ Hernández de Las Tablas, Kenny Serracín de David, el Calvin Byron de Changuinola y el estadio nacional Rod Carew.

Héctor Brands, Director General de Pandeportes, manifestó que esta competencia pone en el mapa internacional a nuestro béisbol, el equipo que gane Probeis tendrá la responsabilidad de dejar al país en alto en Caracas 2023.

Temporada de Probeis inicia el 9 de diciembre

La inauguración estará a cargo de Los Atlánticos visitando a los Federales de Chiriquí en el estadio Kenny Serracín y en el estadio Rod Carew chocarán los Astronautas de Los Santos ante las Águilas Metropolitanas.

“Estamos muy contentos, por una nueva temporada de probéis, y como siempre, tratando de sacar al mejor equipo para representar a Panamá en la Serie del Caribe 2023, que será en Caracas, Venezuela. Sé que va a ser un torneo muy competitivo, sobre todo por la incorporación de Los Atlánticos, que estoy seguro tendrán buen equipo. La competencia va ser muy pareja y esperemos que gane el mejor”, comentó el presidente de Probeis, David Salayandía.

“Por supuesto muchas gracias a todos los patrocinadores que ha siempre han puesto su confianza en la liga, como Copa Airlines, Pandeportes, Banco Nacional de Panamá y Minera Panamá. Además, a los nuevos que creen en este proyecto”, agregó. El ganador representará a Panamá en la Serie del Caribe, que será en Caracas, Venezuela, del 2 al 10 de febrero. El año pasado dijeron presente los Astronautas de Los Santos, en el evento regional realizado en Santo Domingo, República Dominicana