Primera Dama asiste a toma de posesión de Presidenta de la República de China (Taiwán)


Las autoridades panameñas se reunirán este sábado con la nueva gobernante de la nación asiática


Noticia Radio Panamá | Primera Dama asiste a toma de posesión de Presidenta de la República de China (Taiwán)

| mayo 20, 2016


La Primera Dama de la República, Lorena Castillo de Varela, y el vicecanciller, Luis Miguel Hincapié, asistieron este viernes a la toma de posesión de la primera mujer presidenta de China (Taiwán), Tsai Ing-wen.

"Nuestra presencia, reafirma el compromiso del Gobierno de la República de Panamá de estrechar y expandir los lazos no sólo diplomáticos y comerciales entre ambos países, sino de hermandad, con una nación que nos ha brindado su apoyo y confianza de forma desinteresada", expresó Castillo de Varela.

La Primera Dama destacó que en esta nueva etapa de la democracia de Taiwán, Panamá dice presente con un mensaje claro al mundo, sobre el compromiso del Gobierno para seguir fortaleciendo sus lazos diplomáticos con el país.

Las relaciones de cooperación entre la República de China (Taiwán) y Panamá alcanzan la esfera educativa, científica, tecnológica y agrícola, entre otros.

Este sábado, la Primera Dama, Lorena Castillo de Varela y el vicecanciller Luis Miguel Hincapié, se reunirán en privado con la nueva Presidenta de China (Taiwán).

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00