Presidente Varela recibe a la selección Sub-20 en el Palacio de las Garzas


Gobierno nacional aportará 100 mil balboas para la preparación para el mundial


Noticia Radio Panamá | Presidente Varela recibe a la selección Sub-20 en el Palacio de las Garzas

| febrero 3, 2015


El presidente de la República, Juan Carlos Varela, recibió, en el Palacio de las Garzas, este martes a la selección Sub-20 que clasificó al mundial de la categoría que se jugará en Nueva Zelanda.

 
Varela, quien estuvo acompañado de parte de su gabinete, así como del director de PANDEPORTES, Roberto Arango, anunció el apoyo de B/. 100 mil a la FEPAFUT.
 
De estos cien mil balboas, 80 mil serán para la preparación del equipo y los 20 mil restantes se distribuirán entre los 20 jugadores que clasificaron al mundial.
 
El equipo nacional, acompañado por el técnico Leonardo Pipino y la sicóloga Rosa Mon, así como por directivos y administrativos de FEPAFUT, participó de un almuerzo que preparó la Presidencia de la República.
 
Becas universitarias
El presidente Varela anunció, de igual manera, que se dará 20 becas a los jugadores de la selección juvenil para estudiar inglés en una universidad de Estados Unidos que tenga programa deportivo una vez finalice el mundial de Nueva Zelanda.
 
Estímulo Deportivo
PANDEPORTES igualmente otorgó a cada jugador la cifra de tes mil balboas los cuales serán distribuidos en seis meses a razón de 500 balboas por mes.
 
Esto como parte del programa de estímulo deportivo a atletas de alto rendimiento que lleva a cabo la institución.
 
Recuerdo
Chin Hormechea, capitán de la selección Sub-20, entregó sendas camisetas personalizadas al presidente Juan Carlos Varela y al director de PANDEPORTES Roberto Arango.

Fuente: Fepafut.com

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00