Presidente Varela pide separar a Panamá de Mosack Fonseca


Varela hizo énfasis en que Ramón Fonseca Mora principal accionista de Mosack Fonseca, se separó del cargo de Ministro Consejero cuando iniciaron las implicaciones hacia la firma


Noticia Radio Panamá | Presidente Varela pide separar a Panamá de Mosack Fonseca

| abril 4, 2016


El presidente panameño Juan Carlos Varela marcó la diferencia entre la firma de abogados Mosack Fonseca, involucrada en las publicaciones realizadas en las últimas horas  por el periódico alemán y el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación sobre Sociedades Anónimas, y mercantiles offshore. El mandatario resaltó que estas son acciones cometidas por la empresa y no por el gobierno que él dirige.
 

 
Varela hizo énfasis en que Ramón Fonseca Mora principal accionista de Mosack Fonseca, se separó del cargo de Ministro Consejero cuando iniciaron las implicaciones hacia la firma.
 

 
El presidente le dio la bienvenida a cualquier investigación que solicite información a Panamá ya que éste país es un aliado de la lucha de transparencia en el sistema financiero. Estas publicaciones se dan  a más de que el país haya salido de la lista gris del Grupo de acción financiera GAFI.
 
 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00