Presidente Varela lamenta muerte de joven trabajadora durante su jornada laboral


Autoridades de la Policía Nacional indican que están tras la pista de los responsables


Noticia Radio Panamá | Presidente Varela lamenta muerte de joven trabajadora durante su jornada laboral

| octubre 29, 2015


La joven trabajadora estaba en su jornada de labores en un restaurante de comida rápida cuando perdió la vida victima de la delincuencia que se vive en ciertos sectores del país. El presidente Juan Carlos Varela condeno el hecho y pidió mayor colaboración de la ciudadanía para erradicar a estos grupos delictivos.

Varela señaló que se ha puesto al tanto de cada uno de los casos y que su equipo de gobierno está trabajando en la captura de los responsables de este hecho.

El director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, fue más especifico, al indicar que ya existen pruebas que ayudan a identificar a los responsables de la muerte de esta trabajadora.

Según el mandatario los índices de criminalidad han disminuido, sin embargo, hay una lucha contra el narcotráfico donde se necesita la colaboración de la ciudadanía para seguir reduciendo los casos.

El asalto al comercio en el que perdió la vida esta trabajadora, se dio ante la presencia de clientes, quienes según reportes de las autoridades policiales no fueron víctimas de los delincuentes.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00