Presidente Varela exige a empleados de la AAUD levantar paro de labores


El servicio de recolección de la basura en la ciudad está suspendido en medio de una declaración de emergencia sanitaria por el incremento de casos de Zika y otras enfermedades en el país


Noticia Radio Panamá | Presidente Varela exige a empleados de la AAUD levantar paro de labores

| febrero 25, 2016


Un grupo de trabajadores de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario mantienen por segundo día un paro de labores.
Entre las exigencias de los trabajadores están aumentos de salario, mejor condición de los vehículos, entrega de nuevos uniformes para laborar y otras condiciones laborales.

Sin embargo, el presidente Juan Carlos Varela, dio un ultimátum de lo contrario se tomaran medidas.

Por su parte, la dirigente de trabajadores de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) Clementina Whar, dijo a Radio Panamá que todo dependerá de la reunión que sostendrán este viernes con el administrador de la institución Eladio Guardia, a quien le harán entrega de un pliego de peticiones.

El servicio de recolección de la basura en la ciudad está suspendido en medio de una declaración de emergencia sanitaria por el incremento de casos de Zika y otras enfermedades en el país.

Al respecto, la administración les explicó que los nuevos uniformes ya fueron licitados, en diciembre pasado, pero ninguna de las empresas ofertantes cumplió con la totalidad de los requisitos, por lo que a más tardar en el mes de marzo se aplicará una nueva licitación para cumplir con el requerimiento y contar con los nuevos uniformes y botas.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00