Presidente Varela evalúa hacer cambios en el gobierno


El mandatario puntualizó que las críticas contra el titular del MEF son una forma de desviar la atención de lo que ocurrió en el gobierno pasado


Noticia Radio Panamá | Presidente Varela evalúa hacer cambios en el gobierno

| junio 1, 2015


La serie de críticas que se han vertido sobre el Ministro de Economía y Finanzas Dulcidio de la Guardia por el pago de $7 millones a ‘Cobranzas del Istmo’ ha llevado al Presidente Juan Carlos Varela a evaluar posibles cambios en el gobierno. Aunque de antemano sostuvo estar conforme con su equipo de trabajo por lo que sería poco probable un cambio a nivel ministerial.

Varela puntualizó que las críticas contra el titular del MEF son una forma de desviar la atención de lo que ocurrió en el gobierno pasado.

Ante los planteamientos del Mandatario, dirigentes opositores insisten en solicitar la remoción tanto del Ministro de Economía como del propio Contralor Federico Humbert. Para el vocero del expresidente Martinelli y militante del Partido Cambio Democrático (CD) Luis Eduardo Camacho ambos funcionarios tienen explicaciones que ofrecer al Ministerio Público.

Al respecto el abogado Miguel Antonio Bernal señaló que más que cambios de figuras en los ministerios, se deben es hacer reestructuraciones integrales en cuanto a las políticas de estado se refiere.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00