Presidente Varela designa a Augusto Arosemena como nuevo ministro de Comercio e Industrias


Entre 2004 y 2006 fungió como agregado comercial en la Embajada de la República de Panamá en Washington, D.C. se encargó de encauzar los esfuerzos de la sede diplomática a fin de atraer la inversión extranjera directa, trabajando estrechamente con funcionarios de los gobiernos de Estados Unidos y Panamá y entidades del sector privado.


Noticia Radio Panamá | Presidente Varela designa a Augusto Arosemena como nuevo ministro de Comercio e Industrias

| diciembre 18, 2015


El presidente de la República, Juan Carlos Varela Rodríguez, anunció hoy la designación de Augusto Arosemena Moreno como nuevo ministro de Comercio e Industrias, en reemplazo de Melitón Arrocha, quien el pasado mes de noviembre presentó su renuncia.  

Arosemena se desempeña actualmente como Vice Ministro de la Presidencia y asumirá su nuevo cargo a mediados del mes de enero. Arrocha, por su lado, ejercerá su curul en la Asamblea Nacional de Diputados. 

Sobre Augusto Arosemena Moreno 

Es Licenciado en Derecho y Ciencias Políticas y cuenta con más de 10 años de experiencia en asesoría legal en diversas áreas.
Posee una Maestría en Derecho Bancario, Corporativo y Financiero Fordham University – Facultad de Derecho, Nueva York, N.Y. 
Desde 2009 hasta 2014 fue asesor de empresas con operaciones dentro y fuera de Panamá, y tiene vasta experiencia en el ámbito comercial promoviendo el establecimiento de empresas en Panamá. 

Entre 2004  y 2006  fungió como agregado comercial en la Embajada de la República de Panamá en Washington, D.C. se encargó de encauzar los esfuerzos de la sede diplomática a fin de atraer la inversión extranjera directa, trabajando estrechamente con funcionarios de los gobiernos de Estados Unidos y Panamá y entidades del sector privado.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00