Presidente Varela afirma que futuro de la directora del Senniaf está en manos del titular del Mides


El mandatario dijo que esta nueva ola de cuestionamientos a la gestión de la directora de la SENNIAF es producto del papel que han jugado los medios de comunicación en un caso particular, que reconoció no está en lista de prioridades


Noticia Radio Panamá | Presidente  Varela afirma que futuro de la directora del Senniaf está en manos del titular del Mides

| mayo 19, 2016


Cualquier cambio dentro de la Secretario Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENNIAF) dependerá de las recomendaciones que haga el ministro de Desarrollo Social (MIDES), Alcibiades Vásquez.,  así lo indicó el presidente Juan Carlos Varela, en medio de cuestionamientos a la gestión de la directora Idalia de Martínez.

Varela dijo que esta nueva ola de cuestionamientos a la gestión de la directora de la SENNIAF es producto del papel que han jugado los medios de comunicación en un caso particular, que reconoció no está en lista de prioridades.

El mandatario puntualizó que el jefe de la directora Idalia de Martínez es el ministro Alcibiades Vásquez, por lo tanto, es él quien debe tomar una decisión.

La directora de la Secretaria Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENNIAF), Idalia de Martínez, ha sido blanco de múltiples cuestionamientos a lo largo de su gestión. El último caso, relacionado con una menor a cargo de hogar acogente, se ventilo esta semana en los medios de comunicación.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00