Presidente Torrijos Decreta Tres días de Luto y Reflexión por Fallecidos en Accidente Áereo


Asi mismo el Mandatario lamentó accidente aéreo enlutece la familia panameña y chilena, produce un sentimiento de dolor difícil de llenar en los familiares de los fallecidos.


Noticia Radio Panamá | Presidente Torrijos Decreta Tres días de Luto y Reflexión por Fallecidos en Accidente Áereo

| mayo 30, 2008


El Presidente de la República Martín Torrijos por medio de un comunicado y  públicado en Gaceta oficial Ha decretado  izar a media asta la Bandera Nacional, por tres días, en señal de luto, en todas las oficinas públicas y Municipales, dados los acontecmientos de ayer
cuando  ocurrió un lamentable accidente aéreo donde estuvo involucrado un helicóptero del  Servicio Aéreo Nacional, a consecuencia del cual fallecieron miembros de la Policía Nacional de Panamá y de Carabineros de Chile. 

Asi mismo el Mandatario lamentó accidente aéreo enlutece la familia panameña y chilena, produce un sentimiento de dolor difícil de
llenar en los familiares de los fallecidos, en los miembros de la Fuerza Pública y en la sociedad en general y manifestó que el gobierno nacional se une a este sentimiento de pena y dolor. 

También  exhorta a los panameños a dedicar momentos de reflexión en memoria de todas las personas que perdieron la vida en este trágico hecho.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00