Presidente Santos advirtió que podría postergarse la firma del acuerdo de paz


El mandatario expresó, además, su confianza en que ojalá podamos firmar, como les digo, los negociadores están en el tramo final


Noticia Radio Panamá | Presidente Santos advirtió que podría postergarse la firma del acuerdo de paz

| marzo 9, 2016


COLOMBIA: El presidente Juan Manuel Santos dijo este miércoles que cumplirá y firmará con la guerrilla de las Farc un acuerdo que sea bueno para los colombianos, pero no lo hará a la carrera.

“Algo que si quiero dejar en claro: Yo, por cumplir con una fecha, no voy a firmar un mal acuerdo”, sentenció Santos.

Puso de presente que “después de tanto esfuerzo, después de tanto tiempo, si no hemos llegado el 23 (de marzo) a un buen acuerdo, yo le digo a la contraparte: pongamos otra fecha, yo no voy a cumplir la fecha con un mal acuerdo. Yo cumplo y firmo lo que para los colombianos sea un buen acuerdo”.

El mandatario expresó, además, su confianza en que “ojalá podamos firmar, como les digo, los negociadores están en el tramo final”.

El pasado fin de semana, los negociadores de las Farc afirmaron en La Habana que hay "avances sustanciales" en la construcción de un acuerdo para un alto el fuego bilateral y definitivo, sin precisar si será para el 23 de marzo, día fijado en septiembre pasado como plazo para la firma de la paz.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00