Presidente insiste en la necesidad de utilizar Lago Bayano para mejorar producción de agua potable


Hace llamado abierto al administrador del Canal de Panamá para que se sume al proyecto


Noticia Radio Panamá | Presidente insiste en la necesidad de utilizar Lago Bayano para mejorar producción de agua potable

| marzo 9, 2016


El presidente de la republica Juan Carlos Varela abrió nuevamente el debate sobre el desarrollo del Lago Bayano para un proyecto de producción de agua potable para los panameños.

El mandatario le pidió al administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, que trabaje arduamente en el desarrollo de esta iniciativa, la cual ayudaría a mejorar el suministro de agua para la población y las labores en la vía interoceánica.

Esta no es la primera vez que el presidente le pide a la Autoridad del Canal de Panamá que se involucre en el tema del Lago Bayano. El administrador Jorge Luis Quijano, reconoce la capacidad del lago para ayudar a la producción de agua, sin embargo, el tema debe ser estudiado con detenimiento.

El administrador del Canal de Panamá dijo que el tema debe llevarlo a la junta directiva para analizarlo a profundidad.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00