Presidente francés expresa apoyo a proceso de paz en Colombia


El jefe de Estado francés añadió que ese viaje permitirá instalar un comité bilateral para reforzar los vínculos económicos, políticos y culturales.


Noticia Radio Panamá | Presidente francés expresa apoyo a proceso de paz en Colombia

| noviembre 7, 2014


PARIS: El presidente francés, François Hollande, expresó hoy su pleno respaldo al proceso de paz en Colombia y a la etapa post-conflicto, al recibir aquí a su homólogo del país sudamericano, Juan Manuel Santos.

Ver imágenes en FotosPL
Hollande y Santos ofrecieron una declaración a la prensa, tras un almuerzo de trabajo en el Palacio del Elíseo.

Francia ha renovado su pleno apoyo al proceso de paz y al presidente Santos, dijo Hollande, y anunció la invitación al mandatario colombiano para que realice una visita a este país en enero próximo.

Por su parte, el presidente colombiano destacó el buen momento de las relaciones bilaterales y agradeció a Francia su apoyo en esta gira por Europa.

Declaró que los dos países están colaborando en prácticamente todos los frentes, económico, educacional, social y cultural.

Santos recordó que el objetivo de su periplo es buscar el apoyo político de la comunidad internacional para la última etapa de las negociaciones de paz con las insurgentes Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia-Ejército del Pueblo (FARC-EP), que se están llevando a cabo en La Habana.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00