Presidente entrega apoyo a selección mundialista de béisbol…


El presidente de la República, Martín Torrijos, entregó este jueves un aporte económico al equipo de Veraguas..


Noticia Radio Panamá | Presidente entrega apoyo a selección mundialista de béisbol…

| agosto 12, 2005


El presidente de la República, Martín Torrijos, entregó este jueves un aporte económico al equipo de Veraguas, Campeón Latinoamericano de la categoría intermedia (pony) que representará a Panamá en el Mundial de Béisbol, a celebrarse a partir del 14 de agosto, en Bangor, Maine, Estados Unidos.


Durante un sencillo acto celebrado en «La Placita» San Juan de Dios, de Santiago de Veraguas, en el marco de la despedida que realizó la comunidad a los integrantes de la novena, el gobernante entregó el aporte económico al director del equipo, José María Trujillo, con la certeza de que el equipo dejará en alto el nombre de Panamá.


Manifestó que participó en este acto no sólo como fanático, sino también para darle el apoyo económico, y que se trata da un compromiso del Gobierno y «mío personal», de que toda selección que salga a competir por Panamá no se vaya con las manos vacías, para que representen al país con dignidad, como lo ha hecho hasta ahora el equipo de Veraguas.


«A nombre del Gobierno Nacional vengo a dar un testimonio, apoyo y respaldo a un equipo que nos ha llenado de gloria y que ha logrado una hazaña que no se ha repetido en ningún otro país del mundo: lograr en diferentes categorías disputar el Campeonato Mundial», destacó el mandatario.


El presidente Torrijos expresó el orgullo que siente como panameño, por lo que estos jóvenes han realizado «y los exhorto a que sigan esforzándose «dentro del deporte, a hacer patria y más grande nuestro país y les deseo la mejor de la suerte en este campeonato».


Al ser abordado sobre el apoyo económico a la delegación panameña que participará en los Juegos Bolivarianos a realizarse en Colombia, el presidente Torrijos dijo que los fondos asignados está en disposición de los atletas, pero advirtió que «todos tenemos que regirnos por algunas normas, sobre todo cuando se trata de recursos que son del pueblo panameño».

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00