Presidente de Panamá visita Grecia


«El presidente Martinelli se reunirá con los principales navieros de ese país y presentará ante ellos una serie de decisiones que permitan flexibilizar su relación con la Marina Mercante panameña, ante la crisis económica de Grecia»,


Noticia Radio Panamá | Presidente de Panamá visita Grecia

| junio 10, 2010


El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, emprendió hoy un viaje hacia Grecia, para cumplir una serie de actividades relacionadas con la industria marítima internacional y sostener encuentros con autoridades de esa nación.

Según indicó este miércoles la Secretaría de Comunicación del Estado, el mandatario panameño participará en la celebración bianual de la Exposición Poseidónica, donde acuden representantes de la industria marítima griega.

"El presidente Martinelli se reunirá con los principales navieros de ese país y presentará ante ellos una serie de decisiones que permitan flexibilizar su relación con la Marina Mercante panameña, ante la crisis económica de Grecia", indicó la dependencia.

Martinelli atenderá directamente a los navieros griegos, como parte de la política del gobierno panameño de fortalecer su registro abierto de naves de su flota, considerada una de las más grandes del mundo.

La Autoridad Marítima de Panamá indicó que la Marina Mercante panameña, que acoge al 22 por ciento de la flota mercante mundial, cuenta con 8.835 naves de más de 100 toneladas.
10-06-2010 , Xinhua

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00