Presidente de la Cámara de Comercio espera incremento en visitas de empresarios e inversionistas en Expocomer


El mandatario Juan Carlos Varela resalto el papel que juega el sector empresarial en el desarrollo de estrategias para acrecentar la inversión extranjera en el país


Noticia Radio Panamá | Presidente de la Cámara de Comercio espera incremento en visitas de empresarios e inversionistas en Expocomer

| marzo 9, 2016


Por lo menos 700 expositores participan de la trigésima cuarta versión de la feria Expocomer 2016, inaugurada este miércoles por el presidente de la republica y representantes del sector empresarial.

El presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, Carlos Fernández, dijo que para este año esperan superar las cifras del periodo anterior.

El mandatario Juan Carlos Varela resalto el papel que juega el sector empresarial en el desarrollo de estrategias para acrecentar la inversión extranjera en el país. Indico que desde el Gobierno, se ven números positivos sobre esta materia.

Del acto inaugural del encuentro ferial participo la vicepresidenta de Argentina, Gabriela Michetti, destacando el nivel de las relaciones comerciales entre Panamá y su país.

Por su parte, el administrador del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano, hizo un balance de los trabajos de ampliación cuyo proyecto está en su etapa final.

El Comité Organizador de Expocomer 2016 espera superar la cifra de 140 millones de dólares en transacciones comerciales. Numero que alcanzaron en la última versión de la feria, con la participación de 30 naciones que expusieron sus productos.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00