Presidente Cortizo se reunió con miembros de la Coalición de la Unidad por Colón


Sostuve una productiva reunión con los miembros de la Coalición Unidos por Colón»


Noticia Radio Panamá | Presidente Cortizo se reunió con miembros de la Coalición de la Unidad por Colón

| noviembre 5, 2021


El presidente de la República, Laurentino Cortizo, sostuvo este viernes una reunión con miembros de la Coalición de la Unidad por Colón, con el objetivo de escuchar sus necesidades, tomar decisiones y trabajar en conjunto para beneficiar a todo el pueblo colonense.

Esto, luego de innumerables protestas en Colón por parte de diversos sectores de la sociedad, que demandan soluciones a distintos problemas que enfrenta la provincia.

“Sostuve una productiva reunión con los miembros de la Coalición Unidos por Colón. Hablamos sobre las necesidades, la reactivación de los proyectos y los que ya se están ejecutando para dinamizar la economía en toda la provincia”, manifestó el mandatario.

Una de las conclusiones de esta reunión, es que se trazará una hoja de ruta para un plan de desarrollo integral de la provincia de manera tripartita, donde participarán sociedad civil, empresarios y Gobierno.

Como parte de la reactivación económica, el jefe del Estado panameño mencionó que a inicios del próximo año se retomará la construcción del Hospital Amador Guerrero.

Por otra parte, el presidente sancionó "una importante ley para salvaguardar el patrimonio histórico de Colón, que permite rehabilitar y conservar los sitios ya existentes y adiciona otros conjuntos monumentales".

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00