Presidente Cortizo: ‘Mientras las manifestaciones sean pacíficas no hay problema, pero la democracia tiene límites’


Por tercer día consecutivo, este viernes continúa el paro provincial en Colón liderado por la Coalición Unidos por Colón.


Noticia Radio Panamá | Presidente Cortizo: ‘Mientras las manifestaciones sean pacíficas no hay problema, pero la democracia tiene límites’

| octubre 29, 2021


El presidente Laurentino Cortizo, se refirió a las manifestaciones que se han realizado en los últimos días en demanda de respuestas frente a los problemas sociales que se han agudizado con la pandemia.

“Mientras las manifestaciones sean pacíficas no hay problema, pero la democracia tiene límites’”, indicó el mandatario, antes de su viaje a Escocia para participar de la cumbre de cambio climático.

Por tercer día consecutivo, este viernes continúa el paro provincial en Colón liderado por la Coalición Unidos por Colón, quienes exigen la construcción de un nuevo hospital, una terminal de transporte, mejoras en el suministro de agua potable y más plazas de empleo. También solicitan la construcción de coliseos deportivos, una casa de la cultura, mejoras en el sistema educativo y carreteras.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00