Presidenta de APEDE espera el inicio de una investigación por parte del MP tras filtraciones de Mossack Fonseca


Representantes del gremio empresarial dijeron que sería lamentable y peligroso que se incluyera al país nuevamente en listas de paraísos fiscales ya que esto afectaría fuertemente las inversiones de algunas empresas


Noticia Radio Panamá | Presidenta de APEDE espera el inicio de una investigación por parte del MP tras filtraciones de Mossack Fonseca

| abril 7, 2016


La presidente del gremio empresarial, Morabia Guerrero fue enfática al señalar que Panamá no es un paraíso fiscal y que el problema a nivel internacional es de una empresa en particular que debe ser investigada.

Guerrero dijo que las investigaciones deben desarrollarse. Espera que el Ministerio Publico cumpla su palabra e inicie las averiguaciones.

Avaló la creación de un comité especial para evaluar las normas en materia fiscal por parte del Gobierno y puso a expertos del sector empresarial a disposición de las autoridades para colaborar en las estrategias que permitan limpiar la imagen del país.

Representantes del gremio empresarial dijeron que sería lamentable y peligroso que se incluyera al país nuevamente en listas de paraísos fiscales ya que esto afectaría fuertemente las inversiones de algunas empresas.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00