Presentan demanda de nulidad contra ACP por compra y venta de terreno para construcciones del Puerto de Corozal


La ACP señala que hasta el momento hay 13 empresas precalificadas para participar en la licitación para la concesión, que aún no tiene fecha


Noticia Radio Panamá | Presentan demanda de nulidad contra ACP por compra y venta de terreno para construcciones del Puerto de Corozal

| julio 11, 2016


El abogado Alexis Zuleta, defensa legal de los residentes de de diablo Hight, presenta una demanda contenciosa administrativa de nulidad ante la corte suprema de justicia para que se declare nulo e ilegal el contrato de compra y venta de los terrenos que será parte del proyecto del puerto de corozal.

Indica que violaron la constitución y no aparece la compra en gaceta oficial.

Rocío de Carneiro, presidenta de la Asociación, dijo que la ACP busca insistir en el proyecto perjudicando a los resientes del lugar, además hizo un llamado al presidente de la Corte Suprema de Justicia para que agilicen los proceso interpuesto contra la Autoridad del Canal de Panamá.

Según la ACP, hasta el momento hay 13 empresas precalificadas para participar en la licitación para la concesión, que aún no tiene fecha. Sin embargo, el mes pasado, el administrador de la ACP, Jorge Quijano, señaló que en cuatro meses se podría realizar el acto público.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00