PRD insiste que el Tribunal Electoral sigue inmiscuyéndose en sus elecciones internas


Benicio Robinson, actual presidente del colectivo PRD, manifestó que tuvieron que hacer otro calendario, como lo exige la ley electoral, sin embargo, destaco que el tribunal electoral conspira contra el PRD


Noticia Radio Panamá | PRD insiste que el Tribunal Electoral sigue inmiscuyéndose en sus elecciones internas

| junio 13, 2016


Miembros del Partido Revolucionario Democrático (PRD) se presentaron al Tribunal Electoral (TE), para hacer entrega de las resoluciones de las propuestas de fecha de postulaciones.

Benicio Robinson, actual presidente del colectivo PRD, manifestó que tuvieron que hacer otro calendario, como lo exige la ley electoral, sin embargo, destaco que el tribunal electoral conspira contra el PRD.

El abogado, Edgar Sacrison, por su parte explico que luego de que el calendario de elecciones internas fuera suspendido de forma temporal por el magistrado Erasmo Pinilla, deben adecuar los tiempos perdidos y fijar nuevas fechas para elecciones.

Según el nuevo calendario, las postulaciones de los aspirantes a los diferentes cargos del PRD, serán recibidas del 14 al 18 de junio, así lo informó el colectivo el pasado 10 de junio.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00