Por la crisis del agua diputados apuntan a que se cancelen los culecos


La próxima semana se desarrollara un Foro del Agua para lograr propuestas concretas y precisas para encontrar la solución a esta crisis


Noticia Radio Panamá | Por la crisis del agua diputados apuntan a que se cancelen los culecos

| enero 25, 2016


La crisis del agua mantiene a la población panameña preocupada y podrían peligrar los culecos, así lo manifestaron los diputados de la comisión de infraestructura quienes sugirieron que se cancelen los culecos más no los carnavales, el parlamentario Juan Carlos Arango, indica que por este año se debe cancelar la fiesta del rey momo.

A su vez el diputado José Antonio Domínguez, dice que se incrementará la escases del agua y coincide con su colega que se cancelen los culecos, porque la situación es alarmante en todas las provincias.

Muchas personas critican que por los intereses el gobierno no cancela los carnavales, sin embargo, el presidente de la república Juan Carlos Varela, negó que exista intereses de por medio y aclaró que hace 8 años dejo la empresa de su familia.

La próxima semana se desarrollara un Foro del Agua para lograr propuestas concretas y precisas para encontrar la solución a esta crisis.
Con el apoyo de organismos nacionales e internacionales, la Asamblea Nacional empieza una cuenta regresiva para lograr un proyecto de ley sobre el agua.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00