Policía Rinde Homenaje Post – Mortem al Subteniente Carlos Manuel Martínez Sánchez


En sus 20 años con seis meses de servicios continuos en la Policía Nacional, otorgó su vida al trabajo de la seguridad en diferentes zonas, áreas y dependencias policiales donde laboró


Policía Rinde Homenaje Post – Mortem al Subteniente Carlos Manuel Martínez Sánchez

Ángel Valdés | noviembre 8, 2022


La Policía Nacional a través de la Dirección de Recursos Humanos realizaron una ceremonia Institucional, homenaje Póstumo al
“Subteniente Post Mortem” , Carlos Martínez, fallecido el 03 de noviembre 2022, en cumplimiento de su juramento de “Proteger y Servir” a la nación panameña.

En sus 20 años con seis meses de servicios continúos en la Policía Nacional, otorgó su vida al trabajo de la seguridad en diferentes zonas, áreas y dependencias policiales donde laboró, este héroe de la Patría fallecido en cumplimiento del deber, vivirá por siempre en la memoria y en los corazones de sus seres queridos y de sus hermanos panameños.

«Su sacrificio le ha otorgado ese sitio especial que pocos alcanzan. A su esposa, sus hijos, sus padres y hermanos, en nombre de la institución les extiendo mi abrazo de consuelo en un momento tan grande», dijo el Director General de la Policía Nacional, John Dornheim.

El Director General de la Policía Nacional, John Dornheim presentó a los familiares del Subteniente Post- Mortem Carlos Manuel Martínez Sánchez sus condolencias. “Hoy despedimos físicamente el Subteniente Post Mortem, Carlos Manuel Martínez Sánchez, honorable Policía fallecido en cumplimiento del deber, sirviendo a la Patria y protegiendo a los panameños todos sus compañeros de la Policía Nacional, le decimos hasta luego.

“El Subteniente Post- Mortem Carlos Manuel Martínez Sánchez dejó su huella en la Institución Policial, en la que sirvió con un alto grado de compañerismo, lealtad, compromiso, profesionalismo y disciplina; importante, legado de abnegación para sus compañeros y superiores y futuras generaciones, el impacto de su ímpetu en el cumplimiento de sus deberes.

El Subteniente Post Mortem- Carlos Martínez Sánchez, fue Instructor de Agentes en Prueba al Servicio (APS), en El Chorrillo, con dinamismo, orientaba a sus compañeros

El ministro de Seguridad, Juan Manuel Pino; y el Director General de la Policía Nacional, John Dornheim, Subdirector General de la Institución, Simón Henríquez, Directores de los estamentos de seguridad, miembros del directorio policial, también rindieron honores “post mortem” , y presentaron sus condolencias a sus familiares.