Policía rescata a familia tras deslizamiento de tierra provocado por las lluvias


Los adultos y sus hijos, de 9 y 14 años, quedaron atrapados en su casa cuando un alud de tierra se deslizó sobre su hogar, bloqueando las salidas


Noticia Radio Panamá | Policía rescata a familia tras deslizamiento de tierra provocado por las lluvias

La madrugada de hoy, jueves 6 de junio unidades de la Policía Nacional en el distrito de San Miguelito rescataron a una familia se trataba de la madre, el padre y sus dos hijos quienes estaban atrapados en su vivienda tras un deslave causado por las lluvias y que provocó el colapso de un muro en la comunidad de El Tigre en el sector 6 de La Paz, en Santa Marta.

El deslizamiento de tierra, que ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada arrasó con el muro que bordeaba la vivienda que se ve afectada. La rápida acción de los uniformados y el apoyo de la comunidad fue crucial para evacuarlos del lugar.

Los adultos y sus hijos, de 9 y 14 años, quedaron atrapados en su casa cuando un alud de tierra se deslizó sobre su hogar, bloqueando las salidas. Vecinos alertaron a la Policía Nacional quienes llegaron al lugar en cuestión de minutos.

Fue una operación muy complicada debido a la inestabilidad del terreno, el camino a través del lodo y los escombros y la continua lluvia, afortunadamente, pudimos llegar a tiempo y rescatar a la familia sin que sufrieran heridas dijo el Subcomisionado Eduardo Arosemena, Jefe de la Zona Policial de San Miguelito.

La familia está fuera de peligro. Se realizaron las coordinaciones con las demás autoridades para el apoyo e inspección del sitio.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00