Policía Nacional y sector bancario se reúnen en busca de fortalecer la seguridad


Actualmente, 97 entidades bancarias forman parte del programa Bancos Vigilantes que mantiene la Policía Nacional a nivel nacional


Policía Nacional y sector bancario se reúnen en busca de fortalecer la seguridad

Judit Peña | octubre 13, 2022


Una reunion de seguimiento al programa Bancos Vigilantes, con miras a coordinar acciones conjuntas contra las modalidades delictivas, fue sostenida por eldirector General de la Policía Nacional, John Dornheim y los miembros de la Comisión de Seguridad de la Asociación Bancaria.

“Se trata de un trabajo en equipo y realizar estas reuniones continuas nos permiten conocer las fortalezas y debilidades, y afinar las estrategias que se desarrollan”, indicó el Director General de la Policía Nacional, John Dornheim.

John Dornheim

Por su parte, el presidente Comisión de Seguridad de la Asociación Bancaria, Duany Blanco, destacó que la Policía es un aliado incondicional para el sector bancario, orientándolos en alinear criterios sobre los protocolos de seguridad, prepararse para detectar modalidades delictivas y brindarles a los clientes un servicio adecuado.

Actualmente, 97 entidades bancarias forman parte del programa Bancos Vigilantes que mantiene la Policía Nacional a nivel nacional.

Duany Blanco