Policía Nacional y ATTT en contacto tras robos en la que se ven involucrados taxis alquilados


Tan solo este año las Autoridades capturaron a dos delincuentes, luego de ser vinculados a una banda delictiva que se dedica a alquilar vehículos taxis para perpetrar asaltos


Noticia Radio Panamá | Policía Nacional y ATTT en contacto tras robos en la que se ven involucrados taxis alquilados

| diciembre 26, 2015


Tras los últimos robos que se han registrado en la que se ven involucrados taxis que son alquilados por delincuentes en Director General de la policía Nacional Omar Pinzón destaco que se está en constante contacto con el Director de la Autoridad del tránsito para combatir esta modalidad.

Es poco seria que las empresas que alquilan autos no sean más enérgicas y luego recae el problema en la Policía.

Tan solo este año las Autoridades capturaron a dos delincuentes, luego de ser vinculados a una banda delictiva que se dedica a alquilar vehículos taxis para perpetrar asaltos en la provincia de Panamá Oeste.

Los dos sujetos fueron arrestados después que despojaron a una mujer de su vehículo en el distrito de La Chorrera, cabecera de Panamá Oeste.

Y recientemente la policía Nacional Capturo a otros delincuentes que pretendían roban un banco en un Taxi Alquilado . La Policía hace las investigaciones para dar con la captura de otros posibles miembros de la misma banda.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00