Policía Nacional incauta 900 mil dólares en Arraiján


La persona aprehendida por este caso ya mantenía una medida cautelar de reporte periódico por una investigación por la cual se le imputó el delito de posesión agravada de drogas, en el año 2019.


Policía Nacional incauta  900 mil dólares en Arraiján

rvence@aproinsa.net | septiembre 18, 2022

Mediante el desarrollo de una operación de Inteligencia, la Policía Nacional junto al Ministerio Público efectuaron el allanamiento y registro, a una residencia y un vehículo, en la barriada Villas Alegre, de Vista Alegre, en el distrito de Arraiján, incautando 920 mil 230 dólares en efectivo de dudosa procedencia.


El Director General de la Policía Nacional Jhon Omar Dornheim, detalló que en lo que va del año 2022, ha decomisado al crimen organizado más de 3.5 millones de dólares.

Por su parte, el fiscal de Drogas de Panamá Oeste, Carlos Batista, manifestó que parte del dinero, 909 mil 690 dólares, se encontraron dentro de un vehículo tipo pick up, color blanco, que mantenía un doble fondo en su estructura y 10 mil 540 dólares en la residencia del indiciado, de nacionalidad colombiana.

Tras este importante decomiso fue aprehendido un ciudadano de nacionalidad colombiano, siendo puesto a órdenes de la Fiscalía de Drogas de Panamá Oeste para ser llevado ante un Juez de Garantías en las próximas horas, el mismo ya mantenía una medida cautelar de reporte periódico por una investigación por la cual se le imputó el delito de posesión agravada de drogas, en el año 2019.