Con esta iniciativa se le ofrece a los turistas la información adecuada sobre recomendaciones claves al escanearlos, facilitando así la información en los idiomas inglés y español
Con el objetivo de garantizar a los turistas una experiencia segura y placentera, la Policía Nacional a través del Servicio de Policía Turística instala 80 códigos QR en los diferentes hoteles, comercios y muelles en Isla Colón, Bocas del Toro.
Con esta iniciativa se le ofrece a los turistas la información adecuada sobre recomendaciones claves al escanearlos, facilitando así la información en los idiomas inglés y español dijo el Mayor José Gómez, jefe del Servicio de Policía Turística en Isla Colón.
Adicional, se realizan las visitas periódicas en estos locales, donde las unidades orientan a los propietarios sobre acciones conjuntas en materia de prevención.
El servicio de Policía Turística cuenta con unidades capacitadas en temas relacionados con el trato al público, conocimiento en diferentes idiomas y lugares de interés turístico, entre otros aspectos que contribuyen al fortalecimiento del turismo en Panamá.