Policía incauta tres armas de fuego y decomisa marihuana en Colón


La Policía Nacional a través de sus articulaciones operativas incautaron tres armas de fuego, tipo revólver calibre 38, con un total de 10 municiones por el sector de Altos de Los Lagos Lagos, en la provincia de Colón. Los patrullajes urbanos realizados por las unidades policiales también reportaron el hallazgo de unas 8 bolsas con presunta marihuana, una pesa digital,


Policía incauta tres armas de fuego y decomisa marihuana en Colón

Ángel Valdés | noviembre 11, 2022


La Policía Nacional a través de sus articulaciones operativas incautaron tres armas de fuego, tipo revólver calibre 38, con un total de 10 municiones por el sector de Altos de Los Lagos Lagos, en la provincia de Colón.

Los patrullajes urbanos realizados por las unidades policiales también reportaron el hallazgo de unas 8 bolsas con presunta marihuana, una pesa digital, entre otros indicios que fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes.

El Mayor Edin Álvarez, Ejecutivo de la Unidad Preventiva Comunitaria, se refirió a los resultados operacionales donde se sacó de circulación estas armas ilegales y sustancias Ilícitas, las cuales permanecían escondidas en la parte de atrás de un local comercial.

La Policía Nacional continúan con estas acciones operativas y preventivas, con la misión de mantener el orden y la paz en la provincia de Colón. A su vez, exhorta a la ciudadanía, a denunciar los diversos delitos al 104 o al 475-7053 o 7052, donde sus denuncias serán atendidas de manera confidencial.