Policía captura a dos presuntos asaltantes de de casa de empeño en el Centro Comercial La Doña


Estos sujetos se dan a la fuga en un auto con dirección al área de Pacora donde se da una persecución por parte de las unidades policiales que a la altura de Río Chico dan con la captura de dos presuntos asaltantes, uno de ellos menor de edad.


Noticia Radio Panamá | Policía captura a dos presuntos asaltantes de de casa de empeño en el Centro Comercial La Doña

Ángel Valdés | enero 11, 2023


La mañana de este miércoles 11 de enero se dio un robo en una casa de empeños ubicada en el Centro Comercial de La Doña, estos sujetos se dan a la fuga en un auto con dirección al área de Pacora donde se da una persecución por parte de las unidades policiales que a la altura de Río Chico dan con la captura de dos presuntos asaltantes, uno de ellos menor de edad.

El director de la Policía Nacional, John Dornheim quién encabezo la operación policial dio detalles del hecho “un reporte ciudadano alerto de un robo en un local comercial aprovechando que los dependientes estaban abriendo dicho local, se da una persecución por parte de las unidades policiales motorizadas Linces, cerca a la entrada del Centro Penitenciario la Joya se da con la detención de un vehículo con dos de los presuntos asaltantes”.

El Ministerio Público en el lugar realiza las investigaciones, a los aprehendidos se les encontró indicios y dinero en efectivo. Serán puestos a órdenes de las autoridades competentes para su debido proceso.