Policía aprehende a cuatro personas presuntamente vinculadas a un robo en Chiriquí


La rápida acción policial permite la aprehensión de cuatro personas todas de sexo masculino por su presunta vinculación al Delito Contra el Patrimonio en la modalidad de robo a mano armada en perjuicio de tres personas quienes se encontraban en un restaurante, en el distrito de Boquerón, provincia de Chiriquí. La aprehension de los presuntos implicados al hecho se logró


Noticia Radio Panamá | Policía aprehende a cuatro personas presuntamente vinculadas a un robo en Chiriquí

Ángel Valdés | diciembre 5, 2022


La rápida acción policial permite la aprehensión de cuatro personas todas de sexo masculino por su presunta vinculación al Delito Contra el Patrimonio en la modalidad de robo a mano armada en perjuicio de tres personas quienes se encontraban en un restaurante, en el distrito de Boquerón, provincia de Chiriquí.

La aprehension de los presuntos implicados al hecho se logró mediante una llamada oportuna al 104 que advirtió del hecho, lo que permitió establecer los puntos de control y los operativos que dieron resultados positivos.

El Comisionado Waldemar Herrera, jefe de la Zona Policial de Chiriquí, dijo que el robo se registró en Boquerón y la aprehension se da en el distrito de Dolega, cuando estos sujetos a bordo de un vehículo, desatendieran la señal de alto por parte de la policía.

Los aprehendidos y los indicios fueron puestos a órdenes del Ministerio Público, y se espera que en las próximas horas sean presentados ante un juez de garantías para responder por el hecho que los vincula con el presunto delito.