Podrían Operar a Evo Morales


El pasado fin de semana, los médicos también habían recomendado a Morales suspender todas sus actividades tras sufrir dolores de cabeza y oído.


Noticia Radio Panamá | Podrían Operar  a Evo Morales

| octubre 27, 2008


El presidente de Bolivia, Evo Morales, confirmó que sus médicos le recomendaron someterse a una intervención quirúrgica por un problema de salud que le causa dolores de cabeza.

"Hay una recomendación de operación", dijo Morales a los periodistas en el Palacio Quemado, sede del gobierno boliviano.

Según la Agencia Boliviana de Información (ABI), se trataría de una operación en el tabique nasal.

En los últimos días, Morales ha tenido que suspender diversos actos públicos por motivos de salud.

El mandatario boliviano, quien este domingo cumple 49 años, confirmó que el viernes suspendió por "razones de salud" un viaje a la localidad de Cobija, en la región de Pando, donde debía entregar de maquinaria a la Prefectura. En su lugar asistió el vicepresidente, Álvaro García Linera.

El pasado fin de semana, los médicos también habían recomendado a Morales suspender todas sus actividades tras sufrir dolores de cabeza y oído.

El presidente boliviano dijo a los periodistas que está evaluando cuándo someterse a la intervención quirúrgica para no perjudicar el trabajo en el gabinete ministerial.

Morales continuó este sábado con su agenda normal y se reunió con representantes de la comisión la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) que investiga sucesos violentos ocurridos en Pando a mediados de septiembre.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00