Plaza y Árabe logran victorias en semifinales


El Plaza Amador venció 1 gol por cero al Tauro en la primera semifinal del torneo apertura de Anaprof, la noche del miércoles en el Estadio Rommel Fernández.


Noticia Radio Panamá | Plaza y Árabe logran victorias en semifinales

| mayo 12, 2005


Por Jhony Mosquera


El Plaza Amador venció 1 gol por cero al Tauro en la primera semifinal del torneo apertura de Anaprof, la noche del miércoles en el Estadio Rommel Fernández. El gol del conjunto placino llegó a los 42 minutos del segundo tiempo, por intermedio del jugador Ángel Lombardo, quien de cabeza definió el marco defendido por Oscar Mcfarlane, guardameta del Tauro.


En otro emocionante partido en la Ciudad de Colón, el Deportivo Árabe Unido derrotó 2 goles por 1 al San Francisco; los goles del conjunto colonense llegaron por intermedio del argentino Néstor Espinosa a los 23 minutos, y Anthony Basil a los 26; mientras que el único tanto de los franciscano fue obra del jugador Santiago de Alba al minuto 19. Todos los goles se registraron en el primer tiempo.


Por parte del Plaza Amador los jugadores se mostraron complacido por el resultado en un partido de pocas ocasiones de gol. “fue justa la victoria” declaró en Estadio W Ricardo Buitrago, técnico de el conjunto ganador; mientras que Gary Stempel quien está a cargo del San Francisco se mostró tranquilo pese a la derrota 2 -1 ante el Deportivo Árabe Unido.


Los Partidos de vuelta se realizarán el próximo Domingo a las 4 de la tarde cuando se defina quienes clasificarán a la gran final.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00