Pizza de culebra es un éxito entre comensales de Florida


La Pizza Everglades tiene mucha demanda y para probar su singular sabor es necesario desembolsar 45 dólares un precio que no ha detenido a comensales de paladar curioso.


Noticia Radio Panamá | Pizza de culebra es un éxito entre comensales de Florida

| febrero 3, 2014


Una pizza elaborada con serpientes de pitón birmana es un éxito en Florida, Estados Unidos, una jurisdicción donde los restaurantes desde hace un tiempo incluyen en sus menús, platos con ranas y caimanes.

La “Pizza Everglades” tiene mucha demanda y para probar su singular sabor, es necesario desembolsar 45 dólares, un precio que no ha detenido a los comensales de paladar curioso.

Según informa Biobiochile.cl, el nombre hace referencia al parque Nacional de Florida donde en los últimos años esta especie se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para la singular flora y fauna que caracteriza su ecosistema.

“Lanzamos esto al principio solo para que se hablara del restaurante y en un intento de ser creativos. Pero luego ha sido realmente un éxito”, contó entusiasta Evan Daniell, dueño de Evan’s Neighborhood Pizza, en la ciudad de Fort Myers.

Mike, un turista de Minnesota (norte), afirmó que la carne de pitón “es buena, solo que un poco elástica”. Su esposa Becky también dijo que “sabe a pollo pero es más difícil de masticar”.

Ante esta particularidad en la textura de la carne, el chef trata de suavizarla marinándola durante varias horas, la corta en rodajas finas y una vez precocinada la coloca sobre la pizza, refiere el portal chileno.

(rpp.com)

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00