| enero 29, 2018
Pirámide para el sorteo miercolito
Pirámide Grande : 6 6 3
Pirámide Mediana: 2 8 0
Wrap: 1
Sorteo dominical 28 de enero 2018
Primer premio: 6315
Segundo premio: 7677
Tercer premio: 9476
Letras: CABC
Serie: 24
Folio: 8
Significado de soñar con "Huevos"
Soñarse encontrando un nido de ave con varios huevos insinúa próximos éxitos incluyendo el aspecto económico, y en consecuencia satisfacciones y placeres diversos.
En los matrimonios suele anunciar que se tendrán varios hijos.
Soñarse comiendo huevos insinúa que en el hogar y en la familia hay motivos para que se produzcan disgustos y dificultades, básicamente por egoísmos.
Soñar huevos rotos insinúa que es posible conseguir lo que desea, pero actuando con cautela para evitar tropiezos.
Soñar huevos de pájaro anuncia buenas noticias que llegarán desde muy lejos.
Soñar huevos podridos indica que no se deben esperar éxitos ni recompensas por lo que ya se ha hecho ni por lo que se haga en el futuro, pues se aproximan fracasos, malos entendidos y pérdidas.
Soñar que alguien le arroja huevos manchándose la cara o la ropa insinúa que probablemente se involucrará en negocios turbios y peligrosos.
Si en el sueño aparecen huevos podridos habitualmente es también un mal presagio y casi invariablemente anuncia el inicio de una racha de mala suerte.
Soñarse comprando huevos normalmente es símbolo del deseo de concebir o de adquirir inspiración creativa.
Soñar con huevos rotos puede ser también un indicio de la necesidad de llegar a la verdad acerca de algún asunto que ese esté tratando.
Si se trata de huevos de pascua es señal de que debemos aprovechar las oportunidades que se presenten, esto con el fin de realizar una renovación positiva en nuestra vida.