Piden revocar indultos a anticastristas


Un grupo de sindicalistas pidiò este lunes al Presidente de la Repùblica, Martìn Torrijos, a travès de una carta que revoque el beneficio de indultos otorgados por la expresidenta Mireya Moscoso, a cuatro anticastristas acusados de atentar contra la vida del Mandatario de Cuba, Fidel Castro.


Noticia Radio Panamá | Piden revocar indultos a anticastristas

| noviembre 8, 2004


Por Flor Altamiranda

Un grupo de sindicalistas que forman la Coordinadora Nacional de Solidaridad con Cuba, pidiò este lunes al Presidente de la Repùblica, Martìn Torrijos, a travès de una carta que revoque el beneficio de indultos otorgados por la expresidenta Mireya Moscoso, a cuatro anticastristas acusados de atentar contra la vida del Mandatario cubano, Fidel Castro.

La misiva destaca que estos indultos «son una lamentable e injustificada interferencia a la justicia, cometida por la anterior gobernante que ha recibido un categòrico rechazo del paìs y la opiniòn pùblica tanto nacional como internacional».

Esta decisiòn de la pasada administraciòn provocò que el Gobierno de la Isla rompiera relaciones diplomàticas con Panamà, las cuales aùn no han sido reestablecidas pese a la buena voluntad de parte del gobierno de Martìn Torrijos.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00