Piden apoyo de la ciudadanía para ubicar a alias ‘La Yeya’, vinculada al caso de los acarreos


Durante la operación Acarreo F1 que lleva adelante la sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana se ha logrado aprehender a 12 personas.


Noticia Radio Panamá | Piden apoyo de la ciudadanía para ubicar a alias ‘La Yeya’, vinculada al caso de los acarreos

| marzo 3, 2022


La sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana pidió a la ciudadanía su colaboración para ubicar a Aleyssa Ivette Douglas Reina alias "Bebesita" o "La Yeya", requerida por el delito de homicidio doloso.

Douglas es vinculada al caso de vehículos de acarreos, cuyos conductores son contactados por redes sociales y al llegar al lugar donde se les cita los malhechores le quitan sus automóviles y los privan de su libertad o de la vida. Quienes sepan el paradero de esta mujer pueden llamar a los teléfonos: 507-2966, 507-3487 y 524-2518.

Durante la operación Acarreo F1 que lleva adelante la sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana se ha logrado aprehender a 12 personas a quienes se les imputaron los cargos de homicidio, asociación ilícita para delinquir y robo.

La pesquisa de este caso, a cargo de las fiscales Yuriel Medina y Brenda Ambulo, comenzó el 20 de diciembre del año pasado, cuando algunos de los imputados solicitaron un trabajo de acarreo para llevar una mercancía desde un local en Juan Díaz hacia una residencia ubicada en ese mismo corregimiento. Al llegar al lugar de entrega, el conductor fue despojado de su vehículo por la fuerza y luego fue encontrado sin vida en el área de Las Cumbres.

Lo mismo ocurrió con otro hombre que fue hallado en el sector de Kuna Nega.

Según las investigaciones, los atacantes simulan la compra de artículos y contratan el acarreo con la intención de robarle al conductor. En algunas ocasiones obligan a sus víctimas a sacar dinero de un cajero del banco donde mantiene cuentas de ahorro. También se conoció que los vehículos son llevados a la provincia de Chiriquí y luego transportados a Costa Rica.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00