Rigoberto González, Procurador de la Administración ha indicado que ha recibido las declaraciones del Tacla Duran, para seguir con las investigaciones que involucran a la Procuradora
| diciembre 3, 2019
Celia Douglas
El abogado Abdiel González, presentó una petición en la Procuraduría de la Administración para que se declare impedido a Rigoberto González dentro de las sumarias a Kenia Porcell Procuradora de la Nación.
El jurista explicó que pudiera darse el caso de que hay una intención de que los resultados de la investigación se vean afectados aparte indicó que el secretario general, puede asumir el caso
Rigoberto González, Procurador de la Administración ha indicado que ha recibido las declaraciones del Tacla Duran, para seguir con las investigaciones que involucran a la Procuradora Porcell.
La Procuraduría de la Administración procesa dos denuncias contra Kenia Porcell a causa de los Varelaleaks, una que fue presentada por Abdiel González Tejeira y otro recurso presentado por Miguel Antonio Bernal, Rolando Villalaz y Donaldo Sousa.
Detalles del informe con Josué Villao