Pesquisas sobre maquina pinchadora confirman lo plasmado en la teoría de acusación : Harry Díaz


La Fiscalía Sexta Anticorrupción investiga una querella contra los ex secretarios ejecutivos del Consejo de Seguridad Nacional, Julio Moltó, Gustavo Pérez y Alejandro Garuz, debido a la compra y pérdida de la máquina Pegasus


Noticia Radio Panamá | Pesquisas sobre maquina pinchadora confirman lo plasmado en la teoría de acusación : Harry Díaz

| marzo 7, 2016


La Fiscalía Sexta Anticorrupción a través de pesquisas determinaron supuestamente la ubicación exacta de un edificio en Punta Pacifica donde aparentemente se utilizó por última vez la maquina pinchadora ‘Pegasus’.

El magistrado fiscal en el caso por interceptaciones telefónicas, Harry Díaz, indicó que en la teoría de acusación está detallado lo que ahora se confirma.

Por su parte, Cristóbal Arboleda, abogado del ex jefe del Consejo de Seguridad del Estado, Alejandro Garuz, investigado en el caso indicó que su cliente no tiene ninguna relación con la máquina pinchadora, comprada en julio de 2012 a un costo de 8 millones de dólares y dejó de funcionar el 16 de mayo de 2014.

La Fiscalía Sexta Anticorrupción investiga una querella contra los ex secretarios ejecutivos del Consejo de Seguridad Nacional, Julio Moltó, Gustavo Pérez y Alejandro Garuz, debido a la compra y pérdida de la máquina ‘Pegasus’.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00