Periodistas Panameños Son Escoltados en El Salvador


El departamento policial, aseguró que la principal razón para custodiar a los periodistas es que traen consigo un equipo de trasmisión que tiene un costo muy elevado. La protección también incluye transporte para los comunicadores.


Noticia Radio Panamá | Periodistas Panameños Son Escoltados en El  Salvador

| junio 19, 2008


La División de Turismo de la Policía Nacional Civil dará seguridad a los periodistas canaleros que lleguen al país para cubrir el juego de vuelta de la serie entre El Salvador y Panamá, a disputarse este domingo en el estadio Cuscatlán.

Desde ayer, los agentes empezaron a realizar su labor. Escoltaron a los primeros comunicadores panameños que llegaron. Aquín Galdámez, miembro de ese departamento policial, aseguró que la principal razón para custodiar a los periodistas es que traen consigo un equipo de trasmisión que tiene un costo muy elevado. La protección también incluye transporte para los comunicadores.

Entre los informadores que reciben la escolta de la División de Turismo está Julio Shebelut, del programa radial En la jugada.com. Este fue el mismo que el domingo anterior escribió una columna en uno de los matutinos de mayor circulación en Panamá. Allí expresó que el equipo de la “Marea roja” debía ganar cómodamente a El Salvador en el juego de ida.

La escuadra canalera arribará mañana al país para encarar el choque de vuelta de este domingo. Los panameños llegarán a primeras horas de la tarde al Aeropuerto Internacional El Salvador para luego registrarse en su hotel.

Panamá no llegará en horas de la madrugada, así como lo hizo el equipo cuscatleco el sábado recién pasado. Los dirigidos por Alexandre Guimaraes arribarán con tranquilidad en cuanto a la hora no se ha precisado.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00