Perez: se despide de ese puesto con la “satisfacción del deber cumplido” a la Patria.


En su discurso en la sede policial, ubicada en Ancón, Pérez realizó un informe de los avances alcanzados en los dos años y ocho meses de gestión.


Noticia Radio Panamá | Perez: se despide de ese puesto con la “satisfacción del deber cumplido” a la Patria.

| marzo 16, 2012


El director saliente de la Policía Nacional, Gustavo Pérez, manifestó este viernes que se despide de ese puesto con la “satisfacción del deber cumplido” a la Patria.

En su discurso en la sede policial, ubicada en Ancón, Pérez realizó un informe de los avances alcanzados en los dos años y ocho meses de gestión.

Entre los logros, destacó las mejores condiciones de trabajo de los policías, quienes hoy día –aseguró– cuentan con mejores dormitorios y comedores.

Mencionó la creación de un comisariato en su gestión, el cual, agregó, permitirá que los policías adquieran mercancía a buenos precios y el cual tendrá cobertura nacional. Remarcó, además, que durante su administración cambió el uniforme a azul, que es el “color de la disciplina”.

Pérez afirmó que cuando llegó a la entidad “la moral de la tropa era baja”, ya que estaban desmotivados y desatendidos. A pesar de este panorama, Pérez dijo que trabajó con convicción para mejorar esto. Los buenos policías de hoy no roban, no trafican, precisó el jefe policial saliente.

Pérez también se dirigió al presidente panameño Ricardo Martinelli, presente en el acto, a quien agradeció su “confianza y respaldo”.

La semana pasada el Presidente designó a Pérez como nuevo secretario ejecutivo del Consejo de Seguridad y Defensa Nacional.

Este movimiento se dio tras las diferencias surgidas entre Pérez y el ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, en torno al proyecto que crearía una oficina de asuntos internos para la fuerza pública.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00