«Perder con Plaza es algo que duele mucho»


Al entrenador del Tauro no le sentó bien la derrota ante el máximo rival.


Noticia Radio Panamá | «Perder con Plaza es  algo que duele mucho»

| enero 18, 2014


 A Rolando "Ñato" Palma, técnico del Tauro, le dolió en lo más profundo la derrota ante el rival de toda la vida, el Plaza Amador. “Nos tocó perder con ellos, algo que duele mucho", afirmó.

Precisó que "no me gusta perder un Clásico". "Obviamente, me voy triste, mas no preocupado. Sin embargo, vamos a tratar de mejorar", añadió.

Falta de efectividad

Palma considera que a sus dirigidos les faltó más espacio: “Plaza concretó en el momento que nos equivocamos; pero, más que todo, (el problema) fue ofensivo: no encontramos los espacios suficientes para hacerle daño al Plaza Amador”.

¿Carlos Rodríguez como volante por la izquierda?

“No estábamos experimentando. Habíamos trabajado con Carlos (Rodríguez) durante casi toda la pretemporada. Le veíamos muchas cosas buenas; pero, lastimosamente, nos resultó… me equivoqué… de repente, para muchos, puede ser que me equivoqué”, aseguró Palma.

Y fue más allá: “Creo en el potencial que Carlos (Rodríguez) pueda darnos, pues es un jugador con mucha ofensiva. Vamos a seguir trabajando, pues el torneo está empezando. Los muchachos se adaptarán muy bien y vamos a mejorar en el campeonato”.

El tiempo, el mejor juez

Según Palma, hay jugadores que todavía "no están físicamente bien". "Estamos tratando de llevarlos poco a poco para que encuentren el ritmo que es necesario. Esto no es cómo comienza, sino cómo termina. Nosotros vamos a seguir trabando y reforzando nuestras debilidades. Sé que vamos a ser muy importantes en el torneo”, acotó.

Apenas comienza

Palma dejó una frase con picante: “…Faltan muchos partidos. Era un ‘Clásico’. No había perdido uno hasta hoy (por viernes), pero, bueno…".

Jose Miguel Dominguez
LPF

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00