Penonomé y Antón disputan supremacía del fútbol coclesano


Semifinales de campeonato provincial son este 3 de noviembre.


Noticia Radio Panamá | Penonomé y Antón disputan supremacía del fútbol coclesano

| octubre 28, 2013


Este domingo se jugaron los cuartos de final del Campeonato Provincial de Coclé con cuatro partidos desarrolados en el Complejo Deportivo Virgilio Tejeira Andrión (Proyecto Gol) de Penonomé.

A primera hora se enfrentaron los oncenos de Cosmos de Antón y Pozo Azul de Aguadulce con victoria de los primeros por 3-1.

Posteriormente, Municipal de Penonomé cayó por marcador de 1-2 ante Proinfa de Antón.

En los otros dos partidos, Atlético Penonomé venció 2-0 a Atlético El Carmen de La Pintada y Congo de Penonomé tuvo que extenderse hasta la definición desde el punto penal (partido finalizó 0-0) para dejar en el camino al Independiente de Aguadulce.

Semifinales
Las semifinales del Campeonato Provincial de Coclé se jugarán el 3 de noviembre desde las 12 mediodía; ambos partidos en el Proyecto Gol de Penonomé.

Importante señalar que los ganadores de ambas semifinales representarán a Coclé en la edición 2013-2014 de la Copa Rommel Fernández que organiza la Federación Panameña de Fútbol.

Las llaves de las semifinales quedaron definidas así: Cosmos (Antón) vs. Congo (Penonomé) Proinfa (Antón) vs. Atlético Penonomé (Penonomé)

Final
El encuentro por la supremacía del fútbol coclesano se jugará el próximo 10 de noviembre en la cancha principal del Complejo Virgilio Tejeira Andrión.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00