Pelenchín celebra su cumpleaños entrenando


Celestino cumplió 35 años de edad este pasado martes.


Noticia Radio Panamá | Pelenchín celebra su cumpleaños entrenando

| junio 22, 2011


Nuestro ex campeón mundial, Celestino Pelenchín Caballero, celebró este martes 21 de Junio su cumpleaños en el gimnasio Maco Arboleda entrenando.

“Le agradezco a Dios por este cumpleaños número 35 y hoy [ayer] entrenamos duro en el gimnasio”, dijo Pelenchín. “Mi cumpleaños lo celebré entrenando porque tengo una meta clara”.

Pelencho se prepara para su compromiso de campeonato mundial frente al argentino, Jonathan Barros, quien defenderá su título plumo de la AMB.

Pelenchín hizo ayer 11 asaltos de guanteo, trabajó con guanteleta, golpeó el sacó e hizo ejercicios de soltura.

“El trabajo no fue fácil y estamos enfocados en llegar a Argentina en la mejor preparación posible”, indicó el excampeón mundial.

Caballero, quien trabaja bajo la atenta mirada del entrenador estadounidense Jeff Mayweather, afirmó de igual forma que está listo para ese pleito y que con el favor de Dios el campeonato viene para Panamá.

Pelenchín tiene programado viajar para Argentina el próximo sábado 25 de junio, según aclaró su equipo.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00