Pelé: «Votaría a Messi pero Zidane fue mejor jugador que él»


El exfutbolista brasileño pone al francés por delante del argentino en la historia del fútbol, aunque este año le votaría para el Balón de Oro.


Noticia Radio Panamá | Pelé: «Votaría a Messi pero Zidane fue mejor jugador que él»

| noviembre 22, 2013


 Dos de los mejores ‘10’ que ha tenido la selección de Brasil no ven a Leo Messi como el mejor jugador de la historia del fútbol. En un acto celebrado este jueves en Sao Paulo, tanto Pelé como Rivellino prefieren otros futbolistas antes que el argentino.

“Creo que como jugador individual Zidane fue mejor que Messi. Zidane era espectacular y los compañeros que tuvo en su etapa no tenían tanto nombre como los que tiene Messi. Él juega en el Barcelona junto a Xavi, Iniesta”, dijo Pele en un acto de un champú que curiosamente también promociona Messi.

Aunque Pelé no ve al argentino en lo más alto de la lista de mejores jugadores de la historia, sí que votaría por él para esta edición del Balón de Oro por delante de Cristiano Ronaldo. “Votaría a Messi por su técnica”, añadió.

Rivellino tomó el testigo de ‘O Rey’ para ensalzar a su compatriota Neymar. “En mi opinión Neymar es técnicamente superior a Messi. No hay manera de comparar a Messi con Maradona. Él encajó perfectamente en un equipo donde todo funciona. Este año ganará otro jugador”, dijo Rivellino insinuado que el ganador sería Cristiano Ronaldo o Franck Ribery.”

Fuente: AS.COM

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00