Pekerman rota para los octavos y Japón busca la carambola


Mondragón (43 años), reclamado (22:00, GolT). Zaccheroni ha sido criticado en Japón por defensivo y por no haber sacado brillo ni a Honda. Devolverá a Kagawa al once.


Noticia Radio Panamá | Pekerman rota para los octavos y Japón busca la carambola

| junio 24, 2014


Con Colombia ya en octavos, el que se juega todo aquí es Japón. Necesita vencer y rezar. Sólo le salvaría su primera victoria y que a esa misma hora Grecia y Costa de Marfil se anulen. Para eso, primero le urge hacer goles, y vista su trayectoria parece algo impensable: porque sus delanteros no están al nivel de su centro del campo y, sobre todo, porque su adversario es una roca.
Zaccheroni ha sido criticado en Japón por defensivo y por no haber sacado brillo ni a Honda. Con tantas urgencias, devolverá a Kagawa al once. No moverá mucho más. Tampoco lo tiene. Todo lo contrario de Pekerman, que presumirá de banquillo. Atrás dará aire a los veteranos. En el medio reservará a La Roca (apercibido) y pondrá a Guarín. Y en ataque mostrará a la pareja del Oporto formada por Quintero (viene de hacer un golazo) y Jackson (29 goles este curso).

Ver más en as.com

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00