Paulina Rubio, entre la moda y los conflictos legales


Tras haber logrado una cuantiosa indemnización como resultado del acuerdo de divorcio a finales de 2012, el empresario alega ahora que su exmujer está tratando de desacreditarle profesionalmente


Noticia Radio Panamá | Paulina Rubio, entre la moda y los conflictos legales

| marzo 10, 2014


Han pasado solo unos días desde que Paulina Rubio reabriera la caja de los truenos al llevar a su exmarido, Nicolás Vallejo-Nágera, a los tribunales por el supuesto incumplimiento de los términos de la custodia compartida de su hijo, pero lejos de centrarse exclusivamente en sus intentos de recuperar la tutela del pequeño Andrea Nicolás, la estrella mexicana compagina ahora sus exigentes compromisos laborales con el relanzamiento de su carrera como diseñadora.

De esta forma, la popular cantante ha obviado completamente sus últimos conflictos legales a la hora de anunciar novedades a sus seguidores de Twitter, ya que ha preferido compartir su entusiasmo por la nueva colección de accesorios que lanzará próximamente en colaboración con la firma Just Fab y, como ha venido haciendo últimamente, relegar las disputas que mantiene con su expareja a su ámbito más íntimo.

"Estoy lista para cualquier sorpresa que se avecine. Espero que vosotros estéis tan emocionados como yo por la presentación de mi nueva línea de complementos [de Just Fab] para la primavera. ¡Estoy más rubia que nunca y convencida de que nadie es feo!", escribió la popular intérprete en su espacio de la red social, donde también ha compartido algunas imágenes de la campaña publicitaria que ella misma protagonizará.

Y mientras que Paulina Rubio desconecta parcialmente de sus frecuentes visitas al juzgado con su nueva incursión en la industria textil -y también con los preparativos de su nuevo disco-, su exmarido sigue adelante en su propósito de incrementar las cifras de su cuenta corriente a través de nuevas "compensaciones económicas" por parte de la cantante.

Tras haber logrado una cuantiosa indemnización como resultado del acuerdo de divorcio a finales de 2012, el empresario alega ahora que su exmujer está tratando de desacreditarle profesionalmente para evitar que consiga trabajo, por lo que exige un aumento de la pensión que recibe mensualmente de ella para solventar tales contratiempos mientras sigue luchando por la custodia total de Andrea Nicolás. Sin embargo, al igual que su antigua pareja, Colate prefiere ahora dejar a la opinión pública al margen del último capítulo de su guerra judicial para presumir con orgullo de los nuevos proyectos que tiene en el horizonte.

(BangShowbiz)

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00